Rosario Central entrenó este martes en Arroyo Seco y tras la práctica matutina, el delantero Teófilo Gutiérrez dialogó con la prensa, a cinco días de un nuevo clásico de la ciudad.
"Es una semana muy especial, la vivo con mucha pasión al igual que el grupo. Va a ser un clásico hermoso por cómo estamos", precisó el atacante.
El colombiano jugará su segundo cotejo ante la Lepra y reconoció que es un partido importante para la ciudad y para Central. "El clásico se juega cada 6 meses y hay que aprovecharlo para jugar con mucha pasión, amor y entrega", dijo.
Con respecto a qué tiene que hace el equipo para quedarse con los tres puntos en el Coloso Marcelo Bielsa, el ex Racing esbozó: "Tenemos que darle importancia a la pelota y sacar esa jerarquía que tenemos como equipo y ser contundentes en el área". Y agregó: "Hay que hacer un partido redondo, muy inteligente. Ellos saben que vamos a su cancha a buscar el partido".
Por otro lado, Gutiérrez ponderó el nivel del conjunto de Montero y se mostró confiado para este cotejo. "Tengo fe de que a este partido lo vamos a redondear muy bien y vamos a sacar un buen resultado por cómo venimos jugando", confió . Y agregó: "Vamos a ir a buscar el partido. Juego cada fin de semana para ganar y sumar tres puntos. Va a ser un partido importante".
Acerca de cómo está el plantel de cara al partido lugareño, el ex Junior de Barranquilla opinó: "Como grupo estamos bien, se ha demostrado y ahora queda jugar y ganar esta seguidilla con rivales de nivel", sostuvo.
Montero no podrá contar con Salazar y Villagra para enfrentar a los dirigidos por Osella. Al respecto, manifestó: "Tenemos bajas importantes para el grupo y para el esquema de juego. Pero los que estamos bien podemos sobresaltar".
"Ellos van a salir a buscar el partido, tienen con qué. Vamos a esperar porque son locales y vamos a mostrar lo que tenemos", culminó.