Un hombre fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas tras un ataque a balazos ocurrido en la zona de Empalme Graneros. Por los hechos detuvieron a una pareja.
Fuentes policiales señalaron que el homicidio tuvo lugar en Sorrento y Cullen. En tanto, a pocos metros de allí, ocurrió el otro suceso, que culminó con una mujer herida en la parte izquierda del tórax y un hombre con heridas en el tórax y el codo derecho. Ambos fueron atendidos en el Hospital Alberdi.
Según testigos, los heridos mantuvieron una discusión de pareja, que terminó en el ataque.
Mientras la policía intervenía en el lugar, un llamado al 911 alertó sobre otro hombre, que permanecía herido. Hasta ese lugar llegó una ambulancia del Sies, que constató el fallecimiento del sujeto, identificado como Jesús Soto, por una herida de arma de fuego en el tórax.
Testigos señalaron a la misma pareja como responsables del homicidio y ambos, un hombre y una mujer, quedaron detenidos en la Comisaría 20°, con jurisdicción en la zona.
Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Rafael Coria y también el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.