Rosario Central empieza la pretemporada pensando en zafar del descenso

El plantel fue citado este miércoles a la mañana mientras Diego Cocca espera que lleguen los primeros refuerzos.

Matías Caruzzo es una de las piezas que seguirá teniendo en cuenta el entrenador canalla. (@carcoficial)
Matías Caruzzo es una de las piezas que seguirá teniendo en cuenta el entrenador canalla. (@carcoficial)

A casi un mes de su último partido oficial, el plantel profesional de Rosario Central vuelve a entrenar este miércoles en el inicio de la pretemporada para afrontar el desafío de mantenerse en Primera División después de una floja actuación en la última Superliga.

Los futbolistas fueron citados para trabajar por la mañana en el predio de Arroyo Seco, donde Diego Cocca tiene previsto preparar a la Academia mientras espera la llegada de los refuerzos que ya están en el radar canalla. A la falta de caras nuevas en el primer día se suman algunas bajas inminentes como la de Washington Camacho y la duda sobre la continuidad de Néstor Ortigoza.

Después del retiro de Germán Herrera, los directivos aspiran a reforzar la ofensiva auriazul pero no quieren descuidar la última línea. Por eso anunciaron la compra del pase de Josué Ayala luego de un acuerdo con Temperley, teniendo en cuenta que el arquero titular Jeremías Ledesma está en la mira de varios clubes luego de una excelente temporada.

En paralelo con la práctica del primer equipo, Central también reactivará al plantel de reserva bajo la dirección técnica de Cristian "Kily" González.