El Canalla arranca la pretemporada el próximo miércoles y la dirigencia quiere que el DT comience con nombres nuevos. 


Rosario Central comienza el próximo miércoles la pretemporada en el predio de Arroyo Seco bajo las órdenes de Diego Cocca pensando en la temporada 2019/2020, donde tendrá que sumar muchos puntos para salir de la zona del descenso.

Desde hace algunas semanas, la dirigencia canalla negocia la llegada de algunos refuerzos y en estos días podría haber definiciones, sobre todo de los delanteros Ciro Rius y Cristian Chávez, que militan en Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata, respectivamente.

El futbolista del Halcón fue una pieza clave en el elenco que salió subcampeón de la Superliga de la mano de Sebastián Beccacece. Es hincha de Central y la comisión directiva busca contratarlo a préstamo.

En tanto, el atacante del Tiburón tuvo una temporada consagratoria en la Primera División, fue goleador y figura de su equipo, que se salvó del descenso, en parte, por los ocho tantos que anotó en 21 partidos. Claro que el buen rendimiento del delantero también seduce a otros clubes del exterior, como es el caso de San Luis de Potosí de México.

Por otro lado, la directiva canalla se encuentra en tratativas con sus pares de Unión por la compra de la mitad del pase del volante uruguayo Diego Zabala. Además, otro de los nombres que interesa es el ex zaguero auriazul Lucas Acevedo.






Comentarios