El Canalla derrotó a los paraguayos 2 a 1, con tantos de Pereyra y Riaño. Tacuara Cardozo había puesto el empate transitorio de penal.


Central se despidió de la Copa Libertadores con un triunfo por 2 a 1 ante Libertad de Paraguay. Joaquín Pereyra y Claudio Riaño fueron los autores de los goles en una noche que estuvo marcada por la despedida a Germán Herrera, quien jugó su último partido como profesional.

En un primer tiempo chato, la apertura del marcador se produjo a los ’19 a partir de un remate frontal de Pereyra, que contó con complicad del arquero Martín Silva.

La igualdad transitoria se daría a los cinco minutos del complemento. El árbitro venezolano Ángel Arteaga cobró penal ante una presunta falta de Marcelo Ortíz sobre Adrián Martínez y Óscar Tacuara Cardozo cambió por gol pateando al ángulo superior derecho de Jeremías Ledesma.

Poco después Herrera fue sustituido, recibiendo una estruendosa ovación, y en su lugar ingresó Riaño. Precisamente el ex Boca sería el autor del segundo gol canalla en el minuto 71, tras una gran jugada de Maximiliano Lovera que lo asistió.

El final marcó el triunfo canalla, en su último partido oficial de esta temporada, ya que finalizó su participación discreta en la Superliga, fue eliminado de las Copas Argentina y de la Superliga y ahora terminó último en su grupo de la Libertadores, por lo que ni siquiera pudo conseguir el pase a la Copa Sudamericana.






Comentarios