El volante canalla José Luis Fernández fue operado en estas últimas horas de los ligamentos cruzados y deberá estar entre seis y ocho meses fuera de las canchas. Tras la intervención, el jugador decidió utilizar las redes para agradecer a todos por el apoyo.
"Primero que nada salió todo bien en la operación. Segundo vi todos los mensajes de apoyo que me mandaron en las redes sociales tanto de insta, face y twitter. Quiero agradecer por la fuerza y el animo que me dan", dijo el futbolista.
"Gracias a la gente de Central, a todos mis conocidos, a mis amigos, a mis compañeros y sobre todo a mi familia, mis hijos y mi compañera que me sigue a todos lados. Espero recuperarme lo antes posible para volver a sentir esa pasión única que solo un jugador de Central puede sentir", cerró.
El ex Racing se lesionó hace algunas semanas luego de un fuerte choque con un futbolista de Temperley y debió ser reemplazado antes de tiempo. En un principio, el jugador iba a estar inactivo durante algunas semanas pero luego el cuerpo médico canalla decidió que debía operarse.