El mediocampista José Luis Fernández finalmente se perderá lo que resta de la actual temporada y la mitad de la temporada venidera. Es que el volante será operado por la reparación de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, intervención que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación.
Fernández se lesionó hace algunas semanas en el encuentro ante Temperley y tenía previsto realizar un trabajo de rehabilitación que le permitiría regresar a mitad de año.
Sin embargo, luego de algunos estudios, el cuerpo médico auriazul decidió cambiar de planes y finalmente el ex Godoy Cruz estará varios meses afuera de las canchas.
El plantel canalla retorna este martes al trabajo con la mira puesta en San Lorenzo, rival al que enfrentará el próximo domingo, desde las 18.15, en el Nuevo Gasómetro.
De cara a ese encuentro, el técnico Paolo Montero deberá resolver si finalmente utiliza o no el artículo 225 para habilitar a Marco Ruben. Es que el arquero Marcelo Miño estará en la selección Sub 20 y se irá de gira en los próximos días.
El goleador ya purgó una fecha el pasado fin de semana ante Aldosivi y todavía debe cumplir con un partido tras su expulsión en el cotejo ante Gimnasia.