El intendente de San Jorge, Enrique Marucci, volvió a la carga este domingo contra el Gobierno provincial y criticó en particular "a la rama socialista, no al Frente Progresista Cívico y Social", dentro del cual expresó su respeto por los partidos restantes.
"Cuando el Partido Socialista (PS) habla de diálogo y participación es todo mentira", aseveró el funcionario a la hora de ratificar su enojo por el cambio de traza en la conexión vial de la vecina localidad de Traill con la Ruta Nacional 34. En este sentido, recordó durante una entrevista con El Litoral que su ciudad viene reclamando la obra "desde hace 40 años" y consideró que fue "inconsulto lo que hicieron".
Tras los cuestionamientos que recibió por llamar "putos de mierda" a los referentes del PS, el dirigente aclaró: "Separo a Antonio Bonfatti, porque él sí trabajó para todos por igual y le agradezco por trabajar codo a codo con San Jorge".
En la lista de gobernadores de Marucci no aparece sólo Miguel Lifschitz sino también Hermes Binner, a quien también fustigó por trasladar el proyecto de un acueducto en San Jorge y realizarlo entre Rafaela y Reconquista.