El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, afirmó este domingo que la clasificación a la Copa Sudamericana "es el primer objetivo, pero quedan muchos partidos y el campeonato es muy competitivo".
Luego de sumar su cuarto triunfo consecutivo ante Aldosivi, el DT se mostró satisfecho con la evolución del equipo. En este sentido, agregó: "Estoy contento porque además Colon está haciendo terrible campaña y soy agradecido, me dio trabajo".
El uruguayo ratificó que el volante Gustavo Colman "iba a estar" como titular pero fue desafectado por la muerte de su padre. Tras el homenaje que le rindió el club y la dedicatoria de Fabián Bordagaray en el segundo gol, destacó que fue "una demostración de que el grupo está con él" ante su pérdida. "Es un orgullo que el minuto de silencio haya sido tan respetado", añadió.
Montero también habló sobre la posibilidad de pedir la aplicación del artículo 225 para habilitar a Marco Ruben y aclaró: "Todavía no hemos decidido nada, en la semana vamos a tomar una medida". Por otra parte, el técnico consideró que "lo más importante es que se entrene bien" y supere sus problemas personales.