Rosario Central abrió el marcador en un córner y sumó su cuarto triunfo consecutivo

La Academia venció al Tiburón como local gracias a un gol de Herrera y luego lo liquidó su reemplazante Bordagaray. 

Rosario Central abrió el marcador en un córner y sumó su cuarto triunfo consecutivo
Los delanteros canallas fueron clave para doblegar al equipo marplatense.

Rosario Central derrotó a Aldosivi por 2 a 0 este domingo en el Gigante de Arroyito y sumó su cuarto triunfo consecutivo para alcanzar la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

En su séptimo partido invicto, el equipo de Paolo Montero cumplió con una labor regular en el primer tiempo, pero le costó abrir el marcador a lo largo del primer tiempo.

Si bien Teófilo Gutiérrez tuvo la más clara en el arranque del complemento, fue Germán Herrera quien marcó el primer gol en un córner, cuando Pablo Campodónico le atajó un cabezazo en el área a Damián Musto y el delantero aprovechó el rebote.

El atacante también tuvo una nueva chance de liquidar el pleito a los 30 minutos, pero su zurdazo se fue muy cerca del palo derecho del arquero marplatense.

Ocho minutos más tarde, Fabián Bordagaray consiguió el tanto definitivo gracias a un centro de Maximiliano Lovera y un amago de Gutiérrez para dejarlo solo en el área chica.

El ex Defensa y Justicia le dedicó el gol a Gustavo Colman, desafectado luego de la muerte de su padre en las últimas horas.