Este viernes por la mañana en Arroyo Seco el plantel Canalla completó la anteúltima práctica previa al compromiso de la 22ª fecha, a jugarse este domingo frente a Aldosivi como local.
Para este encuentro, Paolo Montero no podrá contar con Marco Ruben, expulsado ante Gimnasia pero sí con Teo Gutiérrez, quien ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.
"Mañana vamos a trabajar las pelotas paradas y si todo sale bien el equipo va a ser el que paré hoy en el entrenamiento", adelantó el DT de Rosario Central.
De la práctica que se desarrolló en la cancha auxiliar, pudo observarse a los jugadores realizando un ensayo futbolístico en espacio reducido.
Por un lado estuvieron Rodríguez, Salazar, Leguizamón, Pinola, Ferrari, Musto, Camacho, Colman, Carrizo, Gutiérrez y Herrera. Por el otro Ledesma, Menosse, Alfani, Gissi, Villagra, Martínez, Lovera, Rivas, Bordagaray y Ruben.
"Tenemos que interpretar los partidos con humildad y esfuerzo, como lo venimos haciendo. Todavía no conseguimos nada", adelantó el entrenador antes de analizar a Aldosivi: "Es un equipo que ataca con mucha gente, y a Penco que en el juego aéreo es complicado. Ellos buscan el arco rival".
"Venimos en una racha positiva pero tenemos que seguir, todavía faltan 9 partidos. La suerte se ayuda entrenando al máximo", concluyó Montero.
El equipo volverá a ejercitarse mañana en horas de la tarde y luego quedará concentrado en el hotel del predio Canalla.