Marco Ruben recibió dos fechas de sanción por su expulsión ante Gimnasia de La Plata y de este modo llegará para jugar el Clásico rosarino.
Transcurría el minuto 12 del segundo tiempo, Central perdía 1 a 0 de local ante el Lobo y Ruben corría una pelota para evitar que se fuera al saque de arco. El goleador canalla empujó y cometió falta sobre el defensor que la cubría, y cuando éste cayó, lo pisó en el pecho.
Para algunos lo hizo sin intención, ya que siguió de largo con el impulso de la corrida, para otros fue una clara acción merecedora de la roja.
Lo cierto es que el árbitro Fernando Echenique se tomó algunos minutos y lo terminó expulsando. Por tratarse de una roja directa, había temor por la cantidad de fechas que le podían dar al capitán auriauzul.
Finalmente se conoció que la sanción será de dos fechas, y por ende Ruben no estará en los próximos duelos ante Aldosivi en condición de local y San Lorenzo como visitante. La buena para Paolo Montero es que lo tendrá a disposición para el Clásico del fin de semana siguiente.
Cabe destacar que el nueve se perdió el partido de Copa Argentina tras haber sido expulsado ante River en la final pasada.