La Municipalidad puso en marcha el llamado a licitación de la obra que llevará a cabo el corrimiento de las vías en la zona de la avenida de la Costa para su ampliación.
El objetivo es avanzar con la construcción de la doble calzada de la avenida ribereña entre Madres de Plaza de Mayo y Oroño, lo que generará un importante beneficio para toda la comunidad y mejorará la movilidad integral entre el centro y norte de la ciudad.
"Después de tanto insistir logramos el permiso para comenzar a concretar esta conexión clave para la zona norte de la ciudad. Esto nos permitirá avanzar en un sector que cada vez tiene mayor flujo vehicular y necesita una conexión más directa con el centro", destacó la intendenta Mónica Fein.
En total, el desplazamiento involucra a 22 vías que deben continuar operativas parcialmente mientras se ejecuta el trabajo.
Se levantarán en total 1.550 metros de vías y se llevará a cabo en en dos etapas, de manera que mientras se realizan tareas sobre un sector otro se mantiene en funcionamiento.
El próximo 5 de mayo se realizará la apertura de sobres para iniciar las tareas que cuentan con presupuesto oficial de $38.642.751.