Un hombre que se desempeña como mecánico es buscado en la zona oeste de la ciudad. Varios vecinos denunciaron que el ladrón se ganaba la confianza para arreglar sus autos y luego los robaba.
A través de las redes sociales, una de las víctimas contó que el hombre llegó hasta un domicilio de 27 de Febrero y Lima. Golpeó la puerta de otro sujeto, preguntó de quién era el auto que estaba estacionado allí y que estaba en evidente estado de deterioro.
A continuación, el mecánico le ofreció arregarlo por solo 500 pesos y el valor de los repuestos. Al recibir la aceptación del propietario del vehículo, el hombre hizo su trabajo bien y rápido.
Se encargó de cambiar luces, levantavidrios, guiño, balizas, la batería y hasta el alternador. Una vez realizada la tarea, probó el vehículo dos veces y a la tercera ya no volvió.
Lo cierto es que el auto pertenecía al pastor de la iglesia a la que este individuo concurre habitualmente. Tras el hecho, junto a su familia decidió hacer público el suceso a través de Facebook.
Llamativamente, el posteo generó gran repercusión ya que vecinos de la zona comentaron que fueron víctimas del mismo ladrón, con la misma modalidad.