Se entrego a la Justicia Federal el cuarto hombre buscado por la tragedia ocurrida en la fiesta electrónica en el boliche de Punta Stage. Se trata de Germán Pablo Dalinger, uno de los administradores del predio.
Dalinger había sido declarado en rebeldía por el juez federal Carlos Vera Barros, luego de que no se lo encontrara tras allanamientos policiales. En las últimas horas se entregó por propia voluntad en los Tribunales Federales y fue indagado por el magistrado y el fiscal Mario Gambacorta.
Quedará detenido hasta tanto se resuelve su situación procesal junto a la de los otros tres capturados: los encargados de la productora Live Art, Alan Van Brook y Gino Piazzese Scaglia, y el otro encargado del predio, Esteban Gómez.
Para el fiscal estos cuatro hombres, junto con el intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper, inspectores municipales y policías, crearon un marco propicio para la venta y consumo de estupefacientes durante la fiesta, que derivaron en la muerte de dos jóvenes.
En las próximas horas debe resolverse la situación de los cuatro imputados, mientras también queda por ver qué ocurre con los casos del policía, el inspector municipal y el intendente de Arroyo Seco, para los cuales Vera Barros se declaró incompetente.