Detuvieron a un encargado del boliche Punta Stage en la causa por la trágica fiesta

Se trata del tercer arresto realizado por la Justicia Federal, en el marco de la investigación por la fiesta electrónica que terminó con dos muertos.

Las nuevas medidas surgen tras la muerte de dos personas que asistieron a un evento de mu00fasica electrónica en Arroyo Seco.
Las nuevas medidas surgen tras la muerte de dos personas que asistieron a un evento de mu00fasica electrónica en Arroyo Seco.

Detuvieron a un encargado del boliche Punta Stage de Arroyo Seco, que a comienzos de año fue escenario de la fiesta electrónica en la que fallecieron dos jóvenes. La Justicia Federal le tomó declaración indagatoria.

Se trata del tercer detenido en el marco de la causa. Los otros dos son los encargados de la productora Live Art, mientras hay un cuarto hombre –dueño de la firma Yameli SRL que administra el predio- que es buscado. Se encuentra prófugo y con pedido de captura nacional e internacional.

Este último arresto fue ordenado por el juez federal Carlos Vera Barros, quien hizo lugar al pedido del fiscal federal N°2 Mario Gambacorta. La hipótesis es que los dueños del espacio y la productora crearon un "marco propicio para la venta y uso de estupefacientes, especialmente del tipo anfetamínico y sintético".

Por otro lado, también están acusados el intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper, un inspector municipal y un policía por incumplimiento de los deberes de funcionario público.