¿Conviene comprar en Chile?: esto es lo que vale un perfume de Ralph Lauren

Al realizar un análisis de precios de los perfumes más populares en Chile, se observa una notable disparidad de precios. Dónde conviene comprar una fragancia Ralph Lauren.

¿Conviene comprar en Chile?: esto es lo que vale un perfume de Ralph Lauren.
¿Conviene comprar en Chile?: esto es lo que vale un perfume de Ralph Lauren. Foto: Captura

Cada vez son más los argentinos que deciden dirigirse hacia la frontera de Chile, con el objetivo de encontrar desde prendas económicas hasta productos que no suelen conseguirse fácilmente en Argentina.

Asimismo, los perfumes Ralph Lauren, son uno de los productos más comprados y, en el país vecino, están disponibles a mitad de precio, en comparación de nuestro país.

¿Cuánto cuesta un perfume Ralph Lauren en Chile?

El perfume para hombre Polo Blue EDT de 125 ml. de la marca Ralph Lauren cuesta en una tienda chilena aproximadamente $79.990 pesos chilenos, que al pasarlo al dólar sería $89,03 y al peso argentino (teniendo en cuenta el dólar blue hoy $1030) serían unos $91.700.

Esto es lo que vale un perfume masculino de Ralph Lauren en Chile.
Esto es lo que vale un perfume masculino de Ralph Lauren en Chile. Foto: Falabella Chile

Cabe destacar que, la misma fragancia en el mercado argentino está en $149.520. Esto significa que la diferencia es de $57.819.

En cuanto a una opción más femenina, este perfume Ralph EDT de 30 ml. de la marca Ralph Lauren tiene un valor de $34.990 pesos chilenos, que al pasarlo al dólar serían $38,94 y al peso argentino (teniendo en cuenta el dólar blue hoy $1030) serían un total de $40.108.

Esto es lo que sale una fragancia femenina Ralph Lauren.
Esto es lo que sale una fragancia femenina Ralph Lauren. Foto: Falabella Chile

Cabe destacar que, la misma fragancia en el mercado argentino está en $44.610. Esto significa que la diferencia es de $4.501.

En efecto, las diferencias impactan al bolsillo, por lo que conviene irse al territorio chileno a buscar estas fabulosas oportunidades.