Agentes federales detuvieron a uno de los organizadores de la fiesta electrónica que dejó dos muertos en Arroyo Seco

Se trata de Alan V.B. al frente de la productora Live Art que convocó al evento en la disco Punta Stage. Será indagado este jueves.

Punta Stage de Arroyo Seco
Punta Stage de Arroyo Seco

Luego del trabajo realizado por el fiscal Mario Gambacorta y tras el pedido de detención ordneado por el Juzgado Federal 3°, a cargo de Carlos Vera Barros, este miércoles aprehendieron a Alan V. B., uno de los socios al frente de la productora Live Art que organizó la fiesta electrónica en Punta Stage de Arroyo Seco donde murieron dos jóvenes.

Luego de un operativo montado en un domicilio del centro rosarino, el empresario detenido será indagado este jueves. Además, la Policía Federal intentaba hallar a Gino P., socio en la empresa que convocó el evento que se realizó el pasado 1° de enero.

Tras la autopsia del cuerpo de Giuliana Maldovan, de 20 años, oriunda de Rosario y Lucas Liveratore, de 34 años, de San Nicolás, los médicos legistas concluyeron que ambos jóvenes tomaron pastillas de éxtasis y dicha definición, junto con testimonios de otros asistentes al evento, derivó en la investigación del fuero federal.

Según trascendió desde el Juzgado Federal 3°, ambos productores de la fiesta electrónica serían los responsables de "haber creado el marco propicio que facilitó la comercialización y el uso de sustancias estupefacientes".

Notas relacionadas