Un joven santafesino reclamó por la reparación de un sector de la Ruta Nacional 178 con una original protesta: "acampó" y pasó un "día de pesca" junto a un enorme pozo en el tramo que va a Villa Eloisa.
"Un día de pesca y vacaciones en laguna de Mar Chiquita, los envidiosos dirán que es un pozo en la Ruta Nacional 178 - Tramo a Villa Eloisa", publicó Hernán Frattini en su cuenta de Facebook y agregó: "Más allá de la ironía y el humor, esto es un caso real y serio".
El joven destacó que el viernes 26 de abril en un lapso de cinco horas cinco autos reventaron gomas en este pozo, sin contar los que corrieron riesgo o despistaron de la ruta por las lluvias y el barro acumulado.
"No estoy exagerando. Dos casos fueron de la localidad de Villa Eloisa, uno de ellos tuvo que llamar a la grúa porque rompió la rueda, arrancando la homocinética completa del auto. Y de los otros 3 casos restantes, a dos los tuve que auxiliar porque eran personas que no sabían cambiar sus neumáticos", indicó.
Frattini manifestó que tuvo que ofrecer una especie de "parador" a los desafortunados automovilistas con el socorrerlos. "Mas que un puesto de comida estamos evaluando abrir un auxilio o gomería", ironizó.
"Espero que las autoridades correspondientes a nivel de Vialidad Nacional, puedan actuar con extrema urgencia, porque esto ya no corresponde a nivel local , donde la comuna del pueblo, su gestión y reclamos son reiterados y estamos fuera de nuestra jurisdicción, imposibilitados para actuar y por parte de la Nación nadie viene a hacer nada. Deseo que se puedan solucionar esto para que las perdidas no sean solo materiales y económicas", finalizó.