La feria de Costa Alta celebra sus 10 años con una propuesta que busca agasajar a los visitantes habituales y captar nuevo público.
Este domingo el tradicional mercado comenzará a ofrecer, como es habitual, artesanías, objetos de diseño realizados con técnicas reutilizables, alimentos saludables y verduras, en avenida Carrasco y Martín Fierro, entre las nueve y 19.
A partir de las 12 el grupo La Tribu Agroecológica ofrecerá el taller de biopreparados "Plantas que curan plantas" para conocer modos de cuidados de huertas hogareñas y jardines libres de agroquímicos.
Durante la jornada se desarrollarán otras charlas para mostrar las técnicas de trabajo de los feriantes, muchas de ellas provenientes de tradiciones familiares.
Además, los emprendedores prepararán obsequios como agradecimiento a la confianza y el compromiso de los clientes con la economía social.
El espectáculo musical iniciará a las 16:30 y estará cargo de Matías Bordón y Conjunto y a continuación quedará inaugurado un mural realizado por el reconocido artista Rubén Pérez Barrios inspirado en la feria de Costa Alta y el paisaje que la circunda recostado sobre el Paraná.
Como cierre está previsto un brindis y la proyección de un video institucional junto a feriantes, visitantes y autoridades.