Al asumir su quinto período de gestión, el intendente de Las Junturas, Damián Pastore, se dirigió a los vecinos que presenciaron el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales.
Pastore agradeció el acompañamiento en las urnas y redobló el compromiso de seguir trabajando para el engrandecimiento de la localidad, "integrados en un marco ético y abierto a las sugerencias para consolidar proyectos fundamentales", destacó.
El mandatario expresó que se logró la concreción del 98 por ciento del programa elaborado para el período 2015-2019, "y eso no hubiera sido posible sin el trabajo y compromiso de todo el personal municipal, del Concejo Deliberante, del Tribunal de Cuentas y de mis secretarios… Ellos son los verdaderos actores para que todo sea posible", asumió.
"Somos una gran familia con un solo objetivo: el bien común y el crecimiento de toda la comunidad junturense", destacó Pastore, dedicando un apartado especial para agradecer a su familia "por el aguante, por la comprensión, por las horas que no comparto con ellos porque esta tarea que ustedes me encomendaron y que tanto amo y me apasiona demanda mucha dedicación y trabajo".