Este sábado Miramar de Ansenuza realizó su lanzamiento de temporada 2019-2020 con ocupación al ciento por ciento, durante todo el fin de semana largo.
Durante la fiesta de apertura, realizada en la playa Copacabana, se proyectó un video que cautivó a los presentes por los paisajes majestuosos y rincones increíbles de este lugar del este cordobés.
Como mensaje del video, quedó resonando la frase que dice que es parte de la esencia de Miramar AMAR, y en ello concordaron los miles de turistas que participaron de la fiesta, porque el miramarense recibe al visitante como un padre a su hijo, como un amigo a otro amigo, siempre con los brazos abiertos y con la cordialidad que caracteriza a su gente.
Por eso siempre dan ganas de volver. Porque se camina tranquilo, porque se disfruta del silencio y del trino de los pájaros, se respiran olores de flores silvestres, enamoran sus puestas de sol. Porque los mates en la playa tienen otro saborcito, con pastelitos o pan casero. Porque en Miramar de Ansenuza todos son conocidos, en la calle no falta el saludo cordial y comienza la charla, y se comparte una cerveza artesanal.
Miramar de Ansenuza tiene esa magia y ese encanto de un lugar puro, de un sitio virgen, rodeado de naturaleza y aves de las más diversas que no dejan de sorprender por su belleza.
Y vos... ¿ya conocés Miramar?