Este lunes vence el plazo para participar del concurso por la bandera de Río Primero

La Municipalidad extendió hasta hoy el plazo de presentación de proyectos. Hasta las 19h, tenés tiempo de participar.

Río Primero
Río Primero

A través de un concurso público, el Concejo Deliberante de Río Primero, sancionó el 20 de agosto, la ordenanza 1660 que llama a concurso público para la creación de la bandera oficial de la localidad.

Desde el 27 de agosto y hasta el 16 de septiembre, los interesados podrán retirar las bases y condiciones desde el Punto Digital.

Entre las principales consideraciones a tener en cuenta, se destaca que podrán participar instituciones públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales, instituciones intermedias y público en general, con no menos de dos años de residencia en la localidad y 12 años de edad como mínimo.

No pueden participar las personas que integren el Jurado del concurso, sus familiares directos, funcionarios ni empleados municipales.

Las propuestas deben presentarse en sobre cerrado, y podrán ser elaboradas a mano o digitalmente. El autor deberá utilizar un seudónimo.

Se calificará según la creatividad y originalidad, el mensaje y significado, y la simplicidad y representatividad del proyecto.

El jurado estará integrado por el intendente municipal, el secretario de Gobierno, el director de Cultura y Actividades Comunitarias, el presidente del Concejo Deliberante, un concejal, un miembro del Centro de Estudios Históricos, un miembro de la Asociación Cordobesa de Relacionistas Públicos Profesionales, un profesional de Ceremonial y Protocolo, y un comunicador visual o artista plástico.

La decisión será por voto simple. Y el ganador obtendrá una placa recordatoria.