Capacitación sobre Bancón, la nueva plataforma virtual del Banco Córdoba

 Se llevará a cabo en el Punto Digital Río Primero 

Capacitación sobre Bancón, la nueva plataforma virtual del Banco Córdoba
Punto Digital Río Primero

 Se llevará a cabo en el Punto Digital Río Primero Este jueves 13 de junio se llevará a cabo la primera de dos jornadas, sobre el uso de la nueva plataforma digital "Bancón", del Banco de Córdoba.

Desde las 17h todos los interesados podrán acercarse y participar del encuentro en el que se presentarán todas las ventajas de este sistema, a través del cual se podrán realizar distintas gestiones bancarias sin necesidad de ir al cajero o a la ventanilla.

Punto Digital Río Primero
Punto Digital Río Primero

Sobre la funcionalidad de Bancón

Es fácil • Para adherirse no es necesario ir al cajero por ningún motivo, tampoco para recuperar la clave.

• Simplificamos el acceso: se puede ingresar con la huella o reconocimiento facial.

• Facilitamos la seguridad en las transacciones sensibles, como las transferencias: no se necesitan coordenadas, es seguro y simple.

Brinda más información: El cliente tiene una visión completa de todos sus productos. Es como una ventana que permite ver toda la información que el Banco tiene sobre el cliente: cuentas, plazos fijos, préstamos, seguros, cajas de seguridad, información completa de tarjeta de crédito (límites, disponibles, consumos, resúmenes y datos personales).

Ofrece más funcionalidad Además de las funcionalidades típicas: transferencias, pagos, etcétera, ofrece nuevos productos online. Por ejemplo, plazo fijo en dólares, alta de cuentas, préstamos, solicitud de productos y recepción de notificaciones. Permite también realizar el aviso de viaje, el blanqueo de PIN/PIL, bloqueo de tarjeta de débito y compartir los comprobantes por Whatsapp.

Además, tiene acceso a la plataforma APPTO para préstamos hipotecarios, línea de préstamo Dale Gas, información sobre las promociones de tarjetas de crédito, geolocalización de sucursales y cajeros.