El gimnasio destinado a la práctica de artes marciales y deportes de contacto, estára acompañado de playones deportivos y en los próximos días realizarán la licitación correspondiente para que el espacio se encuentre terminado para el final de la pandemia.
El mismo se encontrará ubicado en la calle Luis Garibaldi Honte, entre Santa Micaela y Juan E. Ibarra, con una superficie de 300 metros cuadrados, creará más de 50 puestos de trabajo.
"Estamos en permanente contacto con el Gobierno Nacional. La semana pasada me comuniqué con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para seguir avanzando en obras que necesita nuestra Ciudad. La construcción del gimnasio demandará una inversión de 27 millones de pesos y será financiada con fondos nacionales" explicó el Intendente Martín Perez.
El Gimnasio se encontrará equipado con: un ring de boxeo, tatami, máquinas y equipamientos necesarios para el pleno desarrollo de las actividades, al respecto, Perez manifestó que: "por gran parte de la comunidad que se dedica a esta actividad. Son muchos los chicos y hasta adultos mayores, que hacen deportes de contacto".
"Con este gimnasio ponemos en valor este sector de la ciudad que se encuentra muy cerca la obra del natatorio por la cual estamos haciendo un intercambio con Nación para retomar esa obra que es prioritaria para nuestra Gestión" agregó
Para finalizar, el Mandatario expresó que: "cada vez son más la cantidad de personas que practican artes marciales y deportes de contacto, y necesitan de un lugar adecuado para llevar adelante sus prácticas que, además, le han dado buenos resultados deportivos a la Ciudad".