El hecho fue descubierto en los primeros minutos de esta madrugada cuando vecinos del domicilio de calle Monte Independencia 113 dieron cuenta de un menor de edad llorando en la ventana de su casa, por lo que ingresaron y se encontraron la mujer sin vida.
La víctima fue identificada como Gladys Beatriz Moledo de 54 años, quien presentaba dos heridas cortantes en la zona del cuello, por lo que el lugar fue inmediatamente vallado para levantar rastros e indicios a fin de esclarecer el hecho.
Los investigadores fueron acompañados en el lugar por el juez de turno, el Dr. Daniel Cesari, quien estuvo presente en la escena ordenándose distintas medidas de prueba, que confirmaron un total de cinco heridas cortantes.
La investigación llevó a tejer sospechas sobre la hijastra de la mujer identificada como Oriana González de 18 años y quien es la madre del niño de 2 años que se encontró en el domicilio donde estaba muerta su abuela, la cual fue demorada como principal sospechosa del hecho, sin trascender aún los posibles motivos.
El menor que no presentaba lesiones, fue entregado a la familia de la mujer fallecida, quien era artesana de profesión.
Personal de la comisaría 4ta en colaboración con Policía Cientifica realizaron un relevamiento en busca de elementos de interés para la causa. En éstos rastrillajes se encontraron varios elementos que vinculan directamente a la hijastra de ésta mujer.
En distintos sectores del barrio se encontraron celulares destruidos, ropa ensangrentada y un cuchillo.
En la calle Ardiles secuestraron un celular y un cuchillo que dio negativo para sangre. En Paso de los Libres y Bonpland se localizó un celula que fue roto. Todos los elementos serán peritados y analizados.