Inauguración de muestra temática y largada simbólica de la Carrera de la Hermanada en la Histórica Torre de Agua

Este jueves, luego de la inauguración se llevará a cabo la largada simbólica desde la Torre de Agua, donde participarán todos los inscriptos de la competencia.

Inauguración de muestra temática y largada simbólica de la Carrera de la Hermanada en la Histórica Torre de Agua.
Inauguración de muestra temática y largada simbólica de la Carrera de la Hermanada en la Histórica Torre de Agua.

"El jueves 15 a las 21 horas estaremos inaugurando en el mirador temático de la histórica Torre de Agua la muestra conmemorativa de la 46ª edición de la Carrera de la Hermandad" indicó la licenciada Stella Alazard, Directora de Turismo del Municipio de Río Grande.

En este sentido, la funcionaria detalló que "esta muestra se pudo armar gracias a la colaboración del Automóvil Club Rio Grande, que facilitó los banners para la exposición. En estos banners se van a poder observar fotos históricas de la emblemática carrera. Asimismo, colaboró la revista Boxes, a través del señor Gustavo Gigglioni, quien facilitó tapas de revistas y muchas imágenes para exponer. Además, los vecinos van a poder ver algunos elementos usados por los pilotos para las carreras como cascos, trofeos, botas y trajes especiales de carrera".

Finalmente, Alazard informó que "luego de inaugurada la muestra, a las 22 horas se hará la largada simbólica desde la Torre de Agua, donde participarán todos los inscriptos de la competencia".