El municipio inauguró el Playón deportivo del Barrio Bicentenario

Se construyó en el marco del Plan de Remodelación y Recuperación de Plazas y Espacios Públicos. 

El municipio inauguró el Playón deportivo del Barrio Bicentenario
PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO BICENTENARIO

El Municipio de Río Grande inauguró este viernes el nuevo playón deportivo del Barrio Bicentenario. Estuvieron presentes la Secretaria de Promoción Social, DI Analía Cubino, el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, Prof. Diego Lassalle, el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, subsecretarios, representantes de asociaciones públicas y privadas y familias de la zona que se acercaron a compartir el evento.

Hubo juegos, sorteos y chocolatada para compartir con los niños y niñas de la zona que pese al frío comenzaron a disfrutar del nuevo espacio.

Lassalle dio la bienvenida a los presentes y aseguró que "estamos muy orgullosos de este nuevo playón que viene a brindar igualdad de acceso para los chicos de la zona de la misma forma que ocurre en otros barrios de la ciudad".

PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO BICENTENARIO
PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO BICENTENARIO

"Esto es parte del acompañamiento del Municipio y de la Gestión del Intendente Melella al crecimiento de Río Grande", expresó.

Asimsimo, el funcionario resaltó que "como ocurre en todas las plazas de la ciudad, en este lugar se han colocado juegos y elementos de la mejor calidad, pensando en los chicos y chicas para que tengan un lugar seguro donde puedan jugar y disfrutar junto a sus familias".

El playón deportivo cuenta con juegos recreativos, aro de básquet, cancha de césped sintético, estación saludable, mesas, delimitador de zona para separar de la calle, vereda y palmeras de iluminación de led. Fue construido en el marco del Plan de Remodelación y Recuperación de Plazas y Espacios Públicos.

El Municipio pone a disposición de la comunidad una nueva obra que permitirá a los niños y niñas de la zona disfrutar junto a sus familias de un espacio público seguro, moderno y pensado para lograr una mayor inclusión y un mayor fortalecimiento de los vínculos sociales.