El Ministro Caballero presentó las leyes de Software e industrias creativas en la UTN de Río Grande

El ministro de Industria Ramiro Caballero presentó ante los alumnos y docentes de la Universidad tecnológica nacional (UTN) de Río Grande las leyes de Software e Industria Creativas, explicando los alcances de las mismas y respondió a consultas que surgieron durante su disertación.

MINISTRO CABALLERO PRESENTÓ LAS LEYES DE SOFTWARE
MINISTRO CABALLERO PRESENTÓ LAS LEYES DE SOFTWARE

Finalizada la presentación, el ministro expresó su agradecimiento a la institución "por estar siempre predispuestos a estas charlas donde no sólo se habló de las leyes que promulgó la gobernadora Rosana Bertone, sino de otros temas que surgieron de los alumnos que estuvieron también el año pasado en una exposición similar y le comentamos los avances que hicimos como así también el trabajo que se está llevando adelante. La recepción fue muy amena con preguntas claras por parte de ellos".

MINISTRO CABALLERO PRESENTÓ LAS LEYES DE SOFTWARE
MINISTRO CABALLERO PRESENTÓ LAS LEYES DE SOFTWARE

"Yo creo que el Ministerio de Industria alcanza lo productivo, el servicio, la logística y se vincula con otras jurisdicciones ministeriales, pero creo que esta es la impronta de Rosana Bertone quien promueve que desde cada lugar haya respuesta para brindarles a quienes tienen dudas" dijo Caballero.

Por otro lado, al ser consultado por la gran cantidad de emprendedores que hay actualmente, el funcionario manifestó que "siempre se busca darles una oportunidad, pero además hay que asegurarles un seguimiento y continuidad al proyecto, porque en caso contrario, esta ayuda queda en la nada".