Karina Olea, la mujer que perdió a su pequeña hija de seis años el miércoles luego de que su auto atropellara a la menor, hizo su descargo en las redes sociales y pidió respeto por la situación que atraviesa su familia.
La mujer y su familia viven en el barrio Rotary de Caleta Olivia. Este miércoles, al salir de su casa, retiró una piedra que frenaba el auto, debido a que éste tenía mal los frenos, pero el auto las embistió, tanto a ella como a su hija Milagros. Si bien la pequeña fue trasladada al Hospital, la menor falleció como consecuencia del impacto.
Karina, quien está embarazada, fue ingresada al establecimiento de Salud por una crisis nerviosa luego del accidente y decidió hacer un descargo luego de los comentarios que suscitó el hecho.
“Siempre va a haber gente que va a hablar con malas intenciones, no fue una imprudencia, fue un accidente que se llevó mi primer hijita, la que tanto espere con tanto amor”, escribió junto a una foto de ella y Milagros.
Y continuó: “mi hija no estaba sola y mil veces pienso que pude haber hecho otra cosa ese día para no terminar en esta tragedia”.
La mujer pidió respeto hacia su familia en este momento tan duro. “Hoy nos encontramos destrozados” y concluyó: “mi familia y yo sabemos que fue feliz hasta su último día te amamos. Sólo pido respeto. Hacía nosotros. Sólo eso”.