Caleta Olivia: la nena atropellada por el auto de la madre murió antes de llegar al hospital

Karina, la mamá de la menor de 7 años que falleció, entró al hospital en estado de shock, lastimada por el accidente y con su hija en brazos pidiendo que la ayuden, sin embargo, la pequeña ya estaba sin vida.

La menor fue atropellada por el auto de su mamá y murió antes de llegar al hospital.
La menor fue atropellada por el auto de su mamá y murió antes de llegar al hospital. Foto: ADNSUR

La localidad de Caleta Olivia, Santa Cruz, vivió una tragedia el miércoles 9 cuando Milagros Rodríguez, de 7 años, murió a los minutos de ser atropellada por el auto de la madre. Una vecina auxilió a la mujer, que llegó en estado de shock al Hospital y tuvo que ser atendida también.

El accidente ocurrió durante el mediodía en el barrio 23 Rotary, entre las calles Las Barrancas y David Jewett. La mamá de la menor, Karina Olea, estacionó el auto en una esquina empinada y colocó una piedra detrás de una rueda ya que el freno de mano estaba en malas condiciones.

La mujer de 32 años, que está embarazada, se encontraba detrás del Volkswagen Gold Trend con su hija cuando sacó la piedra que frenaba el vehículo pensando que estaba en cambio y no en punto muerto. El rodado las atropelló a ambas y la menor falleció a los minutos.

La mujer quitó la piedra que sostenía el automóvil, que terminó cayendo y atropellando a su hija y a ella.
La mujer quitó la piedra que sostenía el automóvil, que terminó cayendo y atropellando a su hija y a ella. Foto: La Opinión Austral

Su vecina las condujo al Hospital Zonal, a más de 20 cuadras de distancia. Karina entró con Milagros en brazos y en estado de shock gritando para que la ayudaran. Los médicos atendieron a ambas, y si bien la madre solo tenía algunas heridas, constataron que la pequeña llegó sin vida al hospital.