Presentación de Maratón Sustentable Tres Lagos 2018

ESPN apoya el evento y realizará un especial para Latinoamérica en ESPN RUN.

El día 9 de noviembre se presentó en la Casa de la Provincia de Santa Cruz en Buenos Aires la "Maratón Sustentable Tres Lagos 2018".

Estuvieron presentes diferentes organismos, sponsors, participantes de la competencia, invitados de Casas de otras provincias y una importante cobertura mediática. Andrés La Blunda , Sub director de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires abrió la presentación con las palabras de bienvenida a los presentes.

Acto seguido Darío Godoy, Presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, destacó el marco donde se llevará a cabo el evento, en un pueblo de 300 habitantes, en plena estepa patagónica y estratégicamente ubicado (a una hora de El Chaltén y a una hora y media de El Calafate).

tres lagos maraton sustentable
tres lagos maraton sustentable

Daniel Altavilla, Director de 3C Running y Kevin Richards, coordinador del evento explicaron en detalle las actividades que se llevarán a cabo durante los 3 días y porque Maratón Sustentable es un evento deportivo con impacto social y ambiental positivo.

También tuvieron la palabra diferentes participantes, algunos de ellos con capacidades diferentes, que serán parte del evento, lo que resultó muy emotivo y acorde a los objetivos que plantea la temática de Maratón Sustentable.

tres lagos maraton sustentable
tres lagos maraton sustentable

También dirigió unas palabras Diego Zorrila, director de ESPN.COM, contando su experiencia como participante de Maratón Sustentable y porque ESPN sigue apoyando al evento (se realizará un especial para Latinoamérica en ESPN RUN).

https://www.facebook.com/pg/42Kmsustentable/photos/?tab=album&album_id=752374795125719