Tres Lagos: para festejar el Dia del Niño en caravana se entregaron juguetes casa por casa

El festejo tuvo lugar el 23 de agosto y fue organizado por la Comisión de Fomento de Tres Lagos.

El domingo 23 de agosto, como estaba previsto y anunciado por la Comisión de Fomento de Tres Lagos, se realizó el gran festejo del Día del Niño en la localidad, esta vez, de una forma muy particular por el escenario actual frente a la pandemia del Covid-19.

Los niños y niñas recibieron un regalo en sus casas.
Los niños y niñas recibieron un regalo en sus casas.

La jornada festiva inició a las 15 horas con un especial radial por FM Comunal 95.5. A las 16 horas, se inició el recorrido en caravana compuesta por vehículos comunales acompañados por los de la Unidad de Bomberos y Policía, y recorrieron las calles del pueblo para hacer entrega de juguetes, chocolate, masitas y números para sorteos y un bingo virtual, a todos los niños en su respectiva vivienda.

Tres Lagos festejó el Dia del Niño en caravana.
Tres Lagos festejó el Dia del Niño en caravana.

Con sirenas y bocinas, los vehículos iniciaron el recorrido, realizando la entrega casa por casa, donde los padres aprovecharon para capturar el momento de gran alegría de los niños junto a los payasos.

Luego de que todos los niños recibieran sus presentes, se procedió desde la radio, al inicio de los sorteos de diferentes premios, por categorías y de acuerdo a las edades; el anuncio de los ganadores del concurso de Tik Tok y el desarrollo del bingo virtual, mientras que desde otro sector se realizaba la entrega de dichos premios a cada uno de los ganadores.

Se entregaron regalos y chocolate por la calles del pueblo.
Se entregaron regalos y chocolate por la calles del pueblo.