Se viene la Expo Seguridad en la Rural de Río Gallegos

Evento contará con diversos stands dedicados al tema seguridad. Abra bandas musicales y números especiales.

EXPO SEGURIDAD
EXPO SEGURIDAD

En el marco de un nuevo aniversario de la Policia Provincial se realizará el próximo 3 y 4 de Noviembre la Expo Seguridad que tendrá lugar en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos.

De acuerdo a lo informado por el jefe de la fuerza , comisario retirado José Luis Cortés, el evento se llevara a cabo entre las 15 y las 21 horas de ambos días y contará con diversos stands dedicados al tema seguridad. Habrá stands didacticos, juegos para ñiños y paseos en motocicletas de la División Patrulla Urbana-

Además se contará con exhibiciones de canes. buzos y herramientas del área Rescate y Salvamiento entre otros. Se va a poder también  acceder a la App donde se encontrará material de emergencia . El Comando Radioeléctrico por su parte, expondrá sus procedimientos al momento de evacuar una llamada y se exhibirá también un stands del Museo Policial para conocer la historia de la institución.

Finalmente Cortés informó que se contará en la Expo con la participación de la Banda Policial "14 de Noviembre" y las actuaciones de Banda Extrema, La Huella Cuartetera, Expreso Cubano entre otros.