La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos puso en marcha un nuevo plan de regularización de deudas que abarca tasas e impuestos municipales con morosidad a diciembre de 2017.
Así lo informó Leandro Fadúl, secretario de la cartera , quien expresó que la respuesta ha sido muy buena ya que "se acercó mucha gente a preguntar inclusive personas con morosidad de varios años."
El funcionario explicó que existen varias alternativas para ponerse al día con la morosidad. En el caso de pago contado , se obtendrá una bonificación del 80% de los intereses y se podrá cancelar con tarjeta de
Se ofrecerá además una bonificación del 50% de los intereses para aquellos que opten financiar la deuda en tres cuotas y 40% para los que lo hagan en seis.
En el caso de los que elijan financiar en 12 cuotas se les aplicará un descuento del 20 % . Finalmente los que opten por 24 o 36 se les otorgarán también facilidades en la cancelación.
En otro orden de cosas, Fadúl informó además que se habilitó una nueva oficina de recaudación de impuestos localizada en calle Aconcagua 126 donde funciona el Juzgado Federal y la Secretaría de Obras Públicas . El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas