Santa Cruz se promociona en mercados internos y regionales de turismo

Participa activamente de la Feria de Turismo del Litoral, FETUR, que se realiza del 9 al 13 de noviembre.

Santa Cruz se promociona en mercados internos y regionales de turismo

La FETUR es la primera exposición virtual del 2020 de turismo en la Argentina. Reúne al mercado del litoral junto con Paraguay y Brasil. Con más de 1000 profesionales de la actividad, más de 70 empresas del sector y cerca de 500 rondas de negocios en la edición anterior se consolidó como la expo más importante de esta región.

"La provincia se promociona y sale a buscar nuevos mercados para ampliar el horizonte de posibilidades de cara a la futura apertura de la actividad", anunció la secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza.

"Sabemos que nuestro territorio ofrece los paisajes magníficos, propuestas de travesías que permiten vivir la experiencia de la dimensión de nuestra Patagonia", explicó el Director Provincial de Turismo, Pablo Godoy al destacar que con el eje de "Naturaleza", que en su mayor expresión es el Parque Nacional Los Glaciares el elegido por el público.

El circuito ideal para los apasionados de las travesías ruteras está en la Ruta Escénica N° 41, con las audioguías vehiculares en el tramo de 155 kilómetros que une a Los Antiguos con Lago Posadas que se convirtió el verano pasado en una de las perlas del norte santacruceño.

El sendero de largo recorrido bi nacional "Huella de Glaciares" que une a El Chaltén con Villa O'Higgins en Chile, es una propuesta novedosa que reúne las condiciones que impone la actualidad, dado que es caminar, en poco número de personas y en medio de la naturaleza.

Además, dentro del Corredor de la Ruta Azul, el Parque Interjurisdiccional Isla Pingüino, en Puerto Deseado con la Reserva Natural Provincial Ría del Deseado con la mayor concentración de avifauna para observar, son opciones imperdibles de la naturaleza en estado puro.

La Feria de Turismo del Litoral, FETUR, se realiza del 9 al 13 de noviembre y en esta primera edición virtual desarrolló espacios de exposición, de comercialización y de ventas además de rondas de negocios.