Si bien la campaña "YomeComprometo" ya llegó a su fin, siguen las acciones para concientizar sobre la importancia de bajar la curva de contagio. Por ello, trabajadores municipales comenzaron a pintar murales con mensajes alusivos en diferentes puntos de la ciudad. Invitan a artistas locales a sumarse.
Trabajadores de distintas áreas de la Dirección de Gestión Cultural, que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, comenzaron a pintar murales para continuar concientizando sobre las medidas de seguridad y la importancia de comprometerse a bajar la curva de contagios de Covid-19.
Con diferentes mensajes, la idea es transmitir a la población que resulta fundamental continuar con los cuidados y protocolos vigentes.
Al respecto, se informó que más allá que la campaña "YomeComprometo " haya llegado a su fin, éste tipo de iniciativas se seguirán llevando a cabo e incluso se está convocando a artistas locales a sumarse para generar conciencia. Los interesados deberán comunicarse mediante mensaje privado al Facebook Gestión Cultural Río Gallegos o al celular 2966 723744.