Santa Cruz a cargo de la vicepresidencia de la Comisión Federal de Impuestos

Ignacio Perincioli fue elegido como Vicepresidente de la Comisión Federal de Impuestos en el período 2020.

Durante la jornada de este jueves en la Reunión de Comité Ejecutivo del organismo, el ministro de economía de Santa Cruz, Ignacio Perincioli, fue elegido como Vicepresidente de la Comisión Federal de Impuestos en el período 2020.

Desde el organismo destacaron que se continúa trabajando por el Federalismo Fiscal. La Comisión Federal de Impuestos tiene a su cargo el Control, Fiscalización y Asesoramiento e Interpretación de las Relaciones Financieras entre las 23 Provincias, C.A.B.A. y la Nación Argentina.

De la Reunión de Comité Ejecutivo de la Comisión Federal de Impuestos participó en representación de la provincia, el secretario de Hacienda, Bruno Ruggeri. La misma fue el puntapié inicial del 2020 para el organismo que tiene como premisa trabajar por el Federalismo Fiscal.

Además, en el marco del encuentro con representación de todas las provincias se llevó a cabo, también, la 137° Reunión de Plenario de Representantes de la Comisión Federal de Impuestos. En la misma fue elegido como Presidente de la Comisión Federal de Impuestos, por Catamarca, Sebastián Véliz.

A su vez, el ministro de Economía santacruceño, Ignacio Perincioli fue elegido como Vicepresidente de la Comisión Federal de Impuestos en el período 2020, con mandato hasta el 28 de febrero de 2021.