Misa Criolla se presenta este fin de semana

Participarán músicos y bailarines de los distintos talleres culturales. La entrada es gratuita y abierta a toda la comunidad.

MISA CRIOLLA
MISA CRIOLLA

Como parte de los festejos del Día de la Tradición, este sábado 23 a las 18 horas en las instalaciones del Gimnasio Juan Bautista Rocha, se presentará la tradicional Misa Criolla con entrada gratuita y abierta a toda la comunidad local.

El evento artístico estará integrado por los talleres de canto y baile del Centro Cultural Orkeke, la Orquesta del Barrio a cargo del profesor Mariano Mosso, el Coro Catedral dirigido por la docente Gabriela González y el Ensamble Coral Orkeke conducido por Susana Peralta.

De acuerdo a lo informado por Nora Hernández, encargada de la organización, la idea de la obra es hacer que los chicos que asisten a los talleres puedan sentirse protagonistas del evento y del quehacer cultural de la ciudad.

Hernández destacó también el compromiso y entusiasmo que han mostrado los chicos durante el armado de la obra, pese a estar en una época complicada del año por los exámenes y el término del año escolar.