Este domingo Estudiantes de Río Cuarto va por la gloria. Como lo remarcó su entrenador, Marcelo Vázquez, de cara al choque con Platense a las 21.10 en el estadio de Newell’s, por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
“Platense es un equipo con jugadores de experiencia, es muy directo, tiene movilidad. La clave estará en lo que podemos hacer nosotros. Tenemos que darle forma a la idea de cómo jugarlo”, analizó el entrenador en conferencia de prensa, el día después de la victoria sobre Estudiantes de Caseros en semifinales.
“Contra Platense será un partido duro como ante Estudiantes. Se definen por detalles y eso lo hacen los jugadores dentro del campo. Tengo confianza en que mi equipo dará un plus. Acá es cara o cruz, son 90 minutos para quedarse con la gloria”, subrayó.
“Después de perder una final sabíamos que teníamos que responder, aprovechar una nueva oportunidad. Siempre confiamos en el grupo de jugadores que tenemos. Nos teníamos que reponer a ese golpe que sufrimos ante Sarmiento”, añadió a aquella definición por penales que postergó al Celeste.