El caso Nora Dalmasso continúa desarrollándose en Tribunales de Río Cuarto, y este jueves, sólo se leyeron testimonios antiguos. Si bien se esperaba la declaración de Miguel Rohrer, el empresario se hizo presente pero no declaró en el juicio. Según trascendió, la familia Macarrón no quiere que esto ocurra.
Fue en horas de la mañana que se hizo presente Rohrer, quien fue señalado por los hijos de Nora como responsable del asesinato. Su asistencia respondió a la citación de Daniel Miralles, en los Tribunales. Si bien hubo expectativas de que brinde declaraciones, sólo ratificó los dichos de su abogado.
Marcelo Brito, abogado de Macarrón, dijo en declaraciones a los medios que “no tiene más interés en escuchar a Rohrer. Cuando yo exponga, voy a decir todos aquellos puntos oscuros de sus declaraciones en el alegato”. Y advirtió: “No utilizaron el mismo patrón de medida para sospechar de (Gastón) Zárate, Facundo y Marcelo Macarrón”.
El letrado dijo que “hay datos objetivos que nos permiten decir que hay sospechas. Sólo puedo adelantar que daré mis fundamentos en otro momento”.