Este lunes por la mañana, en Río Cuarto, se puso en marcha la Sala Cuna "Santa Clara", que recibirá a 42 niños en el turno mañana, haciendo con ellos un total de 16.917 niños dentro de salas inauguradas desde la apertura del programa de Salas Cuna.
"Seguimos dando pasos adelante junto a la comunidad de Río Cuarto, en la creación de estos espacios de contención para los más pequeños, tanto aquí como en el resto del departamento. Esto es poner en valor y cuidar a las familias", señaló Laura Jure, secretaria de Equidad y Promoción del Empleo.
Cabe destacar que la puesta en marcha de "Santa Clara" significó una inversión de 267.303 pesos en infraestructura y equipamiento necesario como cunas con colchón, sábanas y acolchados, jarras, vasos y cucharas, pañales, mesas, juegos infantiles y demás accesorios.
También participaron del corte de cintas, el intendente riocuartense, Juan Manuel Llamosas y la delegada de Equidad y Promoción del Empleo, Milagros Obregón y la directora general de la Delegación de la Provincia en Río Cuarto, Samantha David.