Río Cuarto: organizaciones de bien público recibieron aportes de la Municipalidad

Las instituciones beneficiadas fueron: Conin, Banco de Alimentos, Itinera Asociacíón Civil, Granja Siquem

La Municipalidad de Rio Cuarto entregó dinero a cuatro instituciones.
La Municipalidad de Rio Cuarto entregó dinero a cuatro instituciones.

Conin, Banco de Alimentos, Itinera Asociación Civil y Granja Siquem recibieron aportes económicos por parte de la Municipalidad de Río Cuarto, en el marco de una acción que se llevó a cabo este miércoles.

Las ayudas fueron entregadas por el secretario de Desarrollo Económico y Social de la Muni, Camilo Vieyra, por un monto de $10.800 y surgieron de lo recaudado en el estacionamiento de la Sociedad Rural durante la Feria Industrial Cuarto 2018.

En la ocasión, el Subsecretario de Agroindustria Daniel Reiloba explicó, que "se cumple con el compromiso asumido en torno a destinar a entidades de bien público todo lo recaudado con el cobro de estacionamiento en los grandes eventos que realiza la municipalidad".

Agregó que esta metodología continuará en el año y que "si bien no se soluciona toda la problemática de las instituciones, es una forma de ayudar en este contexto de dificultad económica".

Por parte de las entidades estuvieron presentes, Claudio Pérez de Conin - Fundación Nutrir la Esperanza; Inés Mussat, Vicepresidente del Banco de Alimentos; Santiago Giayetto y Saúl Coria de Itinera Asoc. Civil y Patricia Barrera de Granja Siquem.