El partido Respeto de Río Cuarto denunció a través de las redes sociales que el Club Golf solicitó una condonación de deuda de agua y cloacas por varios períodos anteriores adeudados.
Debido que el Ente Municipal de Obras Sanitarias ha restringido el servicio a numerosos frentistas morosos, se desató una fuerte polémica.
“No es para enojarse, pero así como todos los días recibimos a gente sin casa, alimentos o remedios para la enfermedad (y encima no se soluciona ni el 2%), también entran proyectos que ameritan el mensaje: "seamos más solidarios"”, expresó el edil Pablo Carrizo, del partido Respeto.
Desde el bloque oficialista, Estela Concordano (UPC), cuestionó la difusión del trámite y opinó que el concejal Carrizo “sólo busca me gusta en Facebook”. Aseguró que el expediente pasará a archivo a fin de mes y que eventualmente se enviará a Emos para que le hagan un plan de pago.
El Emos informó que el Golf Club debe más de 150 mil pesos correspondientes al períodos de servicio de agua no pagados desde el año 2009.