Instan a los vecinos a hacerle "un regalo a la ciudad " en su 231 aniversario

Piden realizar donaciones, trabajos voluntarios, producciones artísticas o eventos

Plaza Roca luces Río Cuarto
Plaza Roca luces Río Cuarto

Al cumplirse el próximo 11 de noviembre el  231° Aniversario de la ciudad, el Gobierno de Río Cuarto puso en marcha la segunda edición del programa de participación ciudadana “Mi Regalo para la Ciudad”.

La propuesta tiene como objetivo incentivar a los vecinos, empresas, comercios, vecinales, ONGs o instituciones públicas y privadas a hacerle un regalo a la ciudad en el mes de su aniversario.

Los vecinos o instituciones interesados en la presentación de propuestas pueden contactarse por mail a la dirección miregaloparalaciudad@gmail.com o por teléfono 08004445454 de 7:30 a 20 hs.

El secretario Guillermo De Rivas explicó que “se trata de un mes de activa participación ciudadana, durante el cual empresas, comercios, instituciones, organizaciones y vecinos de las ciudad podrán generar acciones y actividades con la intención de beneficiar a nuestra ciudad y a los vecinos de diversos sectores”.

Se propone donar de insumos, materiales, y objetos, ejecutar trabajos voluntarios, realizar acciones y/o producciones artísticas;  organizar eventos y actividades deportivas, culturales o recreativas.

La campaña se identifica con el hashtag #MiRegaloParaLaCiudad y se va a difundir por la fanpage homónima de Facebook, donde se comunicaran todos los “regalos”.