La ciudad de Río Cuarto le dio el triunfo a Cambiemos con un 44 por ciento de los votos contra el 37 logrado por Unión por Córdoba. Córdoba Ciudadana mantuvo el 10 por ciento que había obtenido en las Paso, el Frente de Izquierda quedó con el 2,3.
Manuel Betorz, dirigente del Pro, destacó que "la ciudad de Río Cuarto le dio una mano al presidente para que vuelva la República, el diálogo, el consenso y el crecimiento y las obras".
Gabriel Abrile, presidente del radicalismo, interpretó que el triunfo obedeció a no sólo al voto "antiK" sino a que "se empieza a ver un camino de institucionalidad,y que llegan las obras", "La gente se dio cuenta que en el caso Maldonado el gobierno no se entrometió en la Justicia", evaluó.
Hugo Abrahan, presidente del PJ, dijo que el resultado obedece a la nacionalización de la elección pero "nadie puede atarse los moños porque es sólo una elección de medio término".
Osvaldo Da Costa, del Córdoba Ciudadana, destacó el trabajo de su militancia y aseguró que "Cristina emerge como "la gran lider de la oposición en el país" .