Llaryora: "Hay que generar un voto correctivo para que Cambiemos se equivoque menos"

"No me estoy yendo del gobierno (...) voy a ser un brazo para fortalecer a Córdoba en el parlamento", dijo sobre su candidatura a diputado.

Llaryora.
Llaryora.

El primer candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, Martín Llaryora, aseguró este lunes que "el cambio se está profundizando, pero perjudicando a la mayoría de los argentinos. Hay que generar un voto correctivo para que Cambiemos modifique las situaciones a las que nos está llevando, porque el camino económico es equivocado".

En conferencia de prensa brindada en Río Cuarto, con vista a las Paso del 13 de agosto próximo, agregó que "los vecinos del interior no dan más".

Llaryora, al ser consultado por su postulación a diputado nacional sin haber terminado el mandato como vicegobernador de la Provincia sostuvo: "No me estoy yendo del gobierno (...) voy a ser un brazo para fortalecer a Córdoba en el parlamento".

El candidato peronista volvió a criticar los subsidios a Capital Federal y el Gran Buenos Aires y aseguró que irá al Congreso de la Nación "a pelear por los vecinos del interior para que exista una distribución equitativa de los recursos".

Luego, Martín Llaryora recorrió una empresa riocuartense de tecnología de punta Ascentio Technologies S.A.

Esta empresa se dedica al desarrollo de sistemas para el sector aeroespacial.