Luego de que el presidente Mauricio Macri ganara las elecciones con un 72 por ciento de los votos de Río Cuarto y el intendente Justicialista Juan Manuel Llamosas lograra 14 puntos de ventaja en los últimos comicios, Río Cuarto atrae todas las miradas en esta elección.
Este lunes llega, en campaña, el vicegobernador y candidato a diputado Martín Llaryora, quien por la noche cenará con empresarios del sur cordobés.
El martes, el gobernador Juan Schiaretti inaugurará la variante Elena de la autovía, y como el presidente no será de la partida, por las diferencias que surgieron por la obra, se espera a otro funcionario nacional.
Se especula con que llegaría le ministro de Transporte Guillermo Dietrich o su par de Interior, Rogelio Frigerio, quien también tiene previsto recorrer la obra de cloacas. La nueva planta costará 305 millones y es en un 63 por ciento financiada por la Nación.
El viernes, Héctor la "coneja" Baldassi, cabeza de lista de Cambiemos organiza un encuentro con jóvenes en Río Cuarto y una recorrida por la ciudad.