Dramático asalto en la autovía a Río Cuarto: "'Matalo, pegale un tiro', se decían"

El episodio ocurrió en cercanías del cruce Altos Fierro. La víctima estaba cambiando una rueda que se le había pinchado por un objeto que le arrojaron los ladrones.

El riocuartense fue asalto de noche en cercanías del cruce Altos Fierro de la Autovía Río Cuarto.
El riocuartense fue asalto de noche en cercanías del cruce Altos Fierro de la Autovía Río Cuarto.

Un vecino de la ciudad de Río Cuarto vivió una verdadera pesadilla en la Autovía a Río Cuarto, luego de que se le pinchara la goma del auto Renault Sandero que manejaba, se paro para cambiarla y lo asaltaron tres sujetos en plena ruta, en cercanías del cruce Altos Fierro.

La víctima es Ezequiel Estrada, de 35 años, y contó que el neumático se le rompió "por algún objeto arrojado por los delincuentes sobre el trazado".

La víctima relató que intentó resistirse al asalto, en medio de amenazas y forcejeos, los sujetos terminaron robándose las carteras de su mamá, de 67 años, y de una tía de 60, quienes lo acompañaban en el viaje.

También se llevaron teléfonos celulares. En medio de la pelea contó que uno de los ladrones le dijo al resto "matalo, pegale un tiro".

Primero apareció uno, cuando iba a buscar el gato para cambiar la rueda, y al instante aparecieron dos, en este caso armados diciéndolo que se trataba de un asalto.

Estrada manifestó a Puntal AM que recién una hora después del asalto acudieron en su auxilio.

Transcurridos unos 45 minutos, arribó personal de Seguridad Vial del peaje y al cabo de otros pocos minutos llegó un móvil de la Policía de Alta Gracia.