El cordobés Clodomiro Carranza firme en Termas de Río Hondo

Tras la segunda ronda, disputada el jueves, el Profesional de Río Cuarto registra -17 en el Abierto de golf de esa ciudad.

Clodomiro Carranza
Clodomiro Carranza

Clodomiro Carranza se afirma en el liderazgo del Abierto de golf de Termas de Río Hondo que este viernes comenzará a transitar sus últimos 36 hoyos en el joven trazado cuyo diseño corresponde a Robert Trent Jones II.

El jueves, el Profesional de Río Cuarto finalizó a poco de suspenderse la vuelta por falta de luz. Lo hizo con un registro de 65 golpes que sumados a los 62 del miércoles lo dejan con 127, 17 bajo el par. De esta manera, estableció una ventaja de cuatro golpes sobre César Costilla que finalizó con 66 para -13 en el acumulado.

"Nunca había hecho -17 en dos días aunque todavía nada está dicho. El campo está formidable y espero continuar con este juego arriba del tablero", destacó Carranza, ganador del Zurich Argentina Swing 2018.

Excelente fue la jornada de Aram Yenidjeian, el Aficionado de Mapuche CC que lidera el Ranking Argentino de Menores de la AAG. Se destacó en la jornada con 64 golpes entregando una tarjeta sin manchas y con birdies señalados en los casilleros de los hoyos 1, 2, 5, 7, 9, 16, además de un águila en el par cinco del 11.

En el cuarto lugar se ubica Ignacio Sosa Quiroga, quien suma 133 golpes luego de completar una segunda ronda de 62 golpes igualando el récord que el miércoles había conseguido Clodomiro Carranza. Su tarjeta se completó con birdies en los hoyos 10, 15, 16, 17, 18 (salió por el tee del 10), 2, 3, 5, 6, 9. Con 134 cierran las primeras cinco posiciones Alan Wagner y Jorge Fernández Valdés que terminaron con 67 y 69 golpes.

El marcador en vivo